FUTBOL MEXICANO

‘El Piojo’ le cierra las puertas a Giovani dos Santos

Autor: REDACCIÓN

2019-03-08 21:02:46

DEPORTES

* El técnico del América descarta la incorporación del delantero. Asegura que el equipo no se puede permitir tener tantos altibajos


Miguel Herrera negó que tenga en la mente la incorporación de Giovani Dos Santos, más allá de que el futbolista mexicano se encuentre sin equipo, esté en la Ciudad de México y vaya a tratarse una lesión con el kinesiólogo del equipo Carlos Pecanha.

No viene al América, si de repente lo ven aquí, en el CAR o en su clínica (Pecanha), no es bronca nuestra. Gio no está en la cabeza de nadie en América”, afirmó el entrenador americanista.

Después de dos partidos sin conocer la victoria, las Águilas buscarán volver a la senda del triunfo cuando reciba al Puebla en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la décima jornada de la Liga MX. En ese mismo sentido, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, recalcó sus palabras del martes pasado donde dijo que “habían tocado fondo” por las tres derrotas en cinco partidos y señaló haber dicho eso porque en el conjunto americanista “no pueden permitirse altibajos”.

“En el futbol hay sube y bajas, pero no en el América, acá todo se magnifica cuando vienen las bajas y estamos muy conscientes de eso. No podemos dar esas bajas por el plantel que tenemos, por el trabajo que hemos hecho, por lo que se hizo el torneo pasado, que ya quedó en el olvido”, declaró Herrera en referencia al campeonato de Liga MX que consiguieron el torneo pasado.

Asimismo, el Piojo comentó que todavía no tiene definido el once inicial que enfrentará mañana al Puebla, debido a que Roger Martínez y Nicolas Castillo se encuentran recuperándose de algunas molestias.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO