FUTBOL MEXICANO

Francisco Chacón pitará el América – Chivas de Copa MX

Autor: REDACCIÓN

2019-03-08 21:03:14

DEPORTES

* La Comisión de Árbitros da a conocer las asignaciones para los partidos de cuartos de final de la Copa MX que se jugaran entre el 12 y 13 de marzo


El Clásico Nacional entre América y Chivas de Copa MX ya tiene árbitro asignado. Será Francisco Chacón quien haga valer el reglamento en el enfrentamiento correspondiente a los cuartos de final del torneo, así lo dio a conocer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Chacón Gutiérrez tendrá a su cargo este llamativo enfrentamiento que se disputará el miércoles 13 de marzo en el estadio Azteca en punto de las 20:55 horas.

Mientras tanto, para el duelo en el que los Dorados de Sinaloa, dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona, visitarán a los Pumas de la UNAM el martes 12, a las 19:55 horas en el estadio Olímpico Universitario, fue designado Oscar Mejía.

A su vez, Roberto García será el encargado de pitar en el juego en el que Morelia medirá fuerzas con Xolos a las 21:05 en el estadio Morelos.

Edgar Ulises Rangel fue el elegido para dirigir las acciones de la visita que realizará el Veracruz para verse las caras con FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO