FUTBOL MEXICANO

Veracruz alarga su agonía en el puerto

Autor: REDACCIÓN

2019-03-08 21:03:50

DEPORTES

* Con el empate en el ‘Pirata’ Fuente 2-2 contra Santos, los Tiburones siguen apuntando al descenso al estar a merced de Lobos BUAP


En Veracruz empiezan a preparar los 120 millones de pesos que solicita la Liga MX para mantener la categoría, en caso de consumarse el descenso deportivamente. Los Tiburones empataron a dos tantos contra Santos y quedan a merced de los Lobos BUAP, que necesitan dos puntos para quedarse en Primera División.

El crédito de Robert Dante Siboldi en Veracruz casi está agotado, el técnico uruguayo necesitaba que su equipo venciera a Santos, para meter presión a Lobos BUAP, en la lucha por evitar el descenso.

Hubo coraje en los Tiburones, porque Bryan Carrasco hizo el 1-0, al minuto 10, y terminaron el primer tiempo empatado a uno, después del gol de Julio Furch al minuto 25.

En el complemento, Santos asfixió a Veracruz. Correa hizo el 2-1 y dejó al Tiburón casi desahuciado.

La reacción de los locales estuvo en los pies de Diego Chávez, el originario del Puerto de Veracruz,anotó un golazo al minuto 80, gracias a un pase de Cristian 'Polaco' Méndez y un disparo que dejó estático a Jonathan Orozco.

No alcanzó. Veracruz espera que Lobos BUAP no sume dos puntos en ocho partidos. Casi imposible.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO