FUTBOL internacional

Con gol de Vela y dos asistencias, LAFC golea al Portland en la MLS

Autor: REDACCIÓN

2019-03-10 23:54:04

DEPORTES

* El cuadro californiano se impuso 4-1, y sumó su segundo triunfo en la recién iniciada temporada 2019.


Un lúcido Carlos Vela ayudó a que Los Ángeles FC sumara su segunda victoria en el segundo juego de la Temporada 2019 de la MLS.


No solo puso los pases para hacer el primero y tercero de cuatro goles, sino también se encargó de poner el marcador definitivo 4-1 sobre el Portland Timbers, equipo Subcampeón de la competencia, que no ha podido ganar en el inicio de la campaña.


Mark-Anthony Kaye fue el que arrancó con la goleada en la cancha del Banc of California Stadium, apenas al minuto 14, y aunque la reacción de los visitantes llegó al 29, con el empate gracias a Jeremy Ebobisse, los locales metieron al acelerador y pusieron orden en su casa antes de que terminara la primera mitad.


Christian Ramírez hizo el segundo, y ya cuando se jugaba la parte complementaria, Adama Diomandé puso el 3-1 el minuto 65 que encaminó al equipo californiano hacia su segundo triunfo.


Tres minutos más tarde Vela, en una descolgada por el lado derecho, entró solo al área rival, se perfilo de zurda y con un tiro a segundo poste, hizo el cuarto tanto con el que se llevaron las tres unidades.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO