¡No la ve llegar!

Mohamed no la pasa nada bien en el Huracán de Argentina

Autor: REDACCIÓN

2019-03-10 23:55:31

DEPORTES

* Este año futbolístico parece no pintarle nada bien a Antonio Mohamed como técnico.


En el verano del 2018, Antonio Mohamed dio el "brinco" al convertirse en nuevo técnico del Celta de Vigo, pero el gusto le duró poco y aquel mal comienzo de la temporada se ha alargado hasta este 2019 al mando del Huracán en Argentina.


Uno de los candidatos para llegar al banquillo de Cruz Azul, toda vez que el proyecto de Pedro Caixinha se ve desgastado para el final del Clausura 2019, suma ocho enfrentamientos sin ganar con su actual equipo que se traduce en una novena posición con 32 puntos, 20 de diferencia con el primer lugar del Racing.


"Voy a seguir siendo el DT, hoy dejamos todo. Si hay un responsable soy yo, los jugadores son los que entran a jugar. Hay que levantar la cara y poner el pecho a la situación. Asumo la culpa, tenemos el sueño de pasar de grupo", sentenció el estratega.


El Turco duró medio año con el conjunto español. En noviembre del 2018 fue cesado el dejarlos en el lugar 14 y tambaleándose con la situación del descenso.


Entre el Celta y el Huracán, Mohamed acumula 22 partidos dirigidos de los cuales solo ha ganado en cuatro ocasiones con siete empates y 11 derrotas.


Incluso, el mal momento de Mohamed obligó a uno de sus dirigidos, el defensa Cristian Chimino a rociar agua bendita en las porterías previo al enfrentamiento ante San Martín de Tucumán que terminaron perdiendo 1-3.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO