FUTBOL MEXICANO

Mateus Uribe desprecia a Chivas

Autor: REDACCIÓN

2019-03-13 00:40:17

DEPORTES

**El mediocampista colombiano considera que las Águilas disputan clásicos más trascendentes contra Pumas y Cruz Azul.


Los jugadores colombianos del América, Mateus Uribe y Andrés Ibargüen, descartaron que el partido de mañana frente a las Chivas, correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX, vaya a definir qué equipo es más grande que el otro.

Tanto Uribe como su compatriota aseguraron que ese lugar ya le pertenece a las Águilas, independientemente de lo que ocurra en el Estadio Azteca.

El resultado de este partido no quita ni pone, ya sabemos que el América es el más grande. El resultado no influye en eso”, declaró Mateus.

Somos el equipo más grande de México, como tal tenemos que asumirlo. Nosotros tenemos que asumir este papel de pasar. De pronto para ellos es un aliciente o salvar el semestre con un partido, para nosotros no, nosotros sabemos que debemos ir por todo como nos lo propusimos desde que empezó el semestre”, añadió Ibargüen.

Mateus incluso confesó que, desde su llegada en agosto del 2017, ha visto más tintes de clásico en los juegos contra Pumas y Cruz Azul, que en los duelos frente al Rebaño.

La verdad desde que yo llegué al América, Chivas ha estado fuera de liguilla, siempre, no ha estado peleando nada, entonces para nosotros es más clásico Cruz Azul, más clásico Pumas porque la verdad Chivas siempre ha estado fuera de los ocho desde que estoy”, reveló.

De acuerdo con el centrocampista, lo único que estará en juego este miércoles será el orgullo, puesto que la Copa “no te da nada”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO