FUTBOL MEXICANO

Me da lo mismo que sea Pumas o galletas de animalitos: Chelís

Autor: REDACCIÓN

2019-03-14 00:27:26

DEPORTES

**Puebla enfrenta a Pumas este viernes y Sánchez Solá asegura que no importa el equipo, siempre hay tres puntos de por medio


El estratega Poblano José Luis Sánchez Solá, mostró su preocupación debido a que el entrenamiento de esta semana no ha resultado como él esperaba, previo a enfrentar al conjunto dirigido por Bruno Marioni, situación alarmante para el conjunto poblano. “Cuando las cosas están mal, están mal y ya.

A lo mejor te digo que está bien, me la creo y es una mierda todo, a lo mejor hablo de más. La mala comunicación que hemos tenido es la causa, no han resultado los entrenamientos, la idea está y de manera por separado nos ha salido muy bien , a la hora que lo quise juntar, mal, muy mal”, dijo preocupado.

Para Sánchez Solá enfrentar a Pumas es indiferente, a pesar de que la UNAM no vence a Puebla en el Cuauhtémoc desde el Apertura 2016, no se confía, simplemente se quiere quedar con los tres puntos en casa, no importa si también cambiaron de estratega y están buscando su rumbo. “Me da lo mismo que sea Pumas o galletas de animalitos, con todo respeto , son tres puntos que están en disputa en nuestra casa y ese es el tema no hay mas”, dijo.

Luego de la expulsión del atacante Alan Acosta, Chelís reconoció el gran juego que ha realizado desde su llegada, tanto así que a su muy estilo, expresó la falta que les hará en el terreno de juego.

“Hace 5 semanas ni lo conocían y hoy lamentamos la ausencia de Acosta, necesitamos una variante de inmediato”, finalizó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO