DEPORTE INTERNACIONAL

Herrera y Corona, en la victoria del Porto

Autor: REDACCIÓN

2019-03-17 01:11:30

DEPORTES

**Los Dragones vencen 3-0 al Marítimo para llegar a 63 puntos, tres más que el Benfica que juega este domingo


El Porto afianzó su liderato en la Liga portuguesa al vencer al Marítimo por 3-0, un resultado en el que sobresalió la actuación del brasileño Éder Militão, que será jugador del Real Madrid y que encarriló el encuentro en la segunda parte.

Héctor Herrera inició como titular y salió de cambio al 78’. Por su parte, Jesús Tecatito Corona disputó todo el encuentro.

Los "Dragones" dan un paso adelante en su lucha por revalidar el título gracias a los tantos de Alex Telles, que abrió el marcador de penalti en el 57, Militão, que subió a la portería rival y anotó el segundo en el 72 gracias a su altura, y el argelino Brahimi en el 89.

El conjunto blanquiazul jugaba contra diez, pues el modesto Marítimo perdió por tarjeta roja a Lucas Áfrico en el minuto 9, después de que éste derribase duramente a Marega.

Pese a esta ventaja, no fue hasta la segunda parte cuando impuso su fuerza el Porto, que cuenta ahora con 63 puntos, líder a la espera del encuentro que disputará este domingo el Benfica, actualmente con 60 puntos, ante el Moreirense.

Mientras, el Sporting de Braga recupera la tercera plaza al vencer por 0-1 al Setúbal, lo que hace que baje a cuarta posición el Sporting de Portugal, que este vieres venció al Santa Clara por 1-0.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO