DEPORTE NACIONAL

Encerrados en Chula Vista, el Tri tuvo su primera práctica de la Fecha FIFA

Autor: REDACCIÓN

2019-03-18 21:17:11

DEPORTES

**El técnico Gerardo Martino trabajó con 20 jugadores y durante el día se completará la plantilla 29 elementos


La Selección Mexicana sostuvo su primer entrenamiento en el búnker del Complejo Olímpico de Chula Vista, encerrados para que no existan distracciones y cada uno de los jugadores pueda empezar a entender las ideas de Gerardo Martino.

El Tata trabajó con 20 de los 29 futbolistas que convocó para estos encuentros y se espera que durante el transcurso de esta tarde y noche lleguen los nueve jugadores restantes para ya sostener una práctica con todo el plantel este martes.

Entre los elementos que faltan por llegar a la concentración se encuentran Guillermo Ochoa, Hugo González, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Luis Montes, Gallito Vázquez, Tecatito Corona e Hirving Lozano.

Durante la primera práctica Martino explicó a cada uno de los jugadores que no había tenido la oportunidad de entrenar qué es lo que espera y cuál y será la metodología y el estilo que intenta implementar, los que ya estuvieron en el miniciclo de hace unas semanas reafirmaron los conceptos del estratega.

El Tata no quiere que los jugadores se distraigan con los reflectores de la prensa, incluso cada jugador del Tricolor tiene prohibido hablar con los medios a su llegada San Diego, el argentino los quiere bien concentrados en lo que será el debut.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO