Futbol Nacional

Aprovecharemos el Reglamento para seguir en la lucha: Fidel Kuri

Autor: REDACCIÓN

2019-03-19 22:21:34

DEPORTES

**El dueño del equipo jarocho ofreció una disculpa a la afición por la caída del equipo


Dos días después de haberse consumado el descenso de los Tiburones Rojos, el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, rompió el silencio a través de un comunicado de prensa, en el que aseguró que aprovecharán el Reglamento (pagar 120 millones de pesos) para continuar en la Liga MX, además de que adelantó una reestructuración en el club.

“Ahora aprovecharemos el reglamento para continuar en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro nuevo indicador porcentual, pero antes haremos una reestructura, planearemos a detalle cada paso y nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista digno de representar a Veracruz”, señaló.

El empresario y político ofreció una disculpa a la afición jarocha por la caída, reconociendo que se ha equivocado en algunas decisiones, así como en actitudes negativas.

Cabe recordar el incidente que tuvo con Edgardo Codesal, entonces directivo de la Comisión de Árbitros, a quien encaró en uno de los palcos del Estadio Luis “Pirata” Fuente, incidente que le costó un año de suspensión.

“Asumo con humildad la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso y por lo cual me disculpo”, señaló.

“Lo que parece una derrota, lo vemos como una oportunidad de reinventarnos, de volver a ser, de creer y demostrar con hechos que nuestras aguas volverán a ser de cuidado”.

Pese a que todavía faltan 18 puntos por disputarse en el Clausura 2019, ninguno de esos le sirve a Veracruz, ya que para el siguiente año futbolístico iniciará desde cero, tal y como si hubiera logrado el ascenso deportivamente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO