FUTBOL INTERNACIONAL

'Rafa Márquez es lento, Messi muy zurdo y Ronaldinho tramposo

Autor: REDACCIÓN

2019-03-20 22:43:28

DEPORTES

**A 13 años de los Octavos de Final de Champions League entre Chelsea y Barcelona se reveló el informe que el cuerpo técnico de Mourinho hizo de los catalanes.


Chelsea y Barcelona son recordados por el "robo de Stamford Bridge" en la UEFA Champions League del 2008-2009, pero tres años antes hubo otra serie entre ambos de la que este día se destapó el informe que el cuerpo técnico de José Mourinho hizo de los jugadores Blaugranas, entre ellos Rafael Márquez, Ronaldinho y Lionel Messi.

Información develada por el diario inglés The Mirror muestra los apuntes de André Villas Boas -asistente de Mou- sobre el Káiser de Michoacán, a quien describió como un tipo que "no tiene velocidad".

"Puede cometer errores en posesión. Defendiendo ahora está más expuesto porque no tiene velocidad y cuando tiran al fuera de juego no puede recuperar como Puyol. Muy buen juego aéreo y peligroso en balón parado.

Con una tarjeta está fuera para la vuelta", dice el análisis sobre Rafa. Te recomendamos: Más valioso que Messi, Neymar y Cristiano; Mourinho 'corona' a Mbappé En aquel entonces apenas despuntaba un joven llamado Lionel Messi, a quien ya le veían enorme potencial.

"Calidad velocidad, pero muy zurdo. Exactamente los mismos comportamientos que Dinho. Empuja al equipo a avanzar la pelota. Increíble uno contra uno".

La estrella del Barcelona era Ronaldinho, aunque no le fue tan bien en su reporte: "Transición defensiva muy pobre y trabajo defensivo a explotar.

Engañador constante, cae fácilmente". Te recomendamos: ¡Barcelona al estilo Tecos! Filtran playera a cuadros para Temporada 2019-2020 La serie de Octavos de Final entre Chelsea y Barcelona terminó a favor de los españoles con global de 3-2. Primero fue triunfo catalán en Stamford Bridge por 1-2 y empate a uno en la Vuelta.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO