FUTBOL NACIONAL

Oribe no jugará en amistoso ante Atlas; Ménez tendrá minutos

Autor: REDACCIÓN

2019-03-21 23:37:40

DEPORTES

**El Cepillo realizó el viaje a Estados Unidos para continuar su rehabilitación tras la operación de tobillo a la que fue sometido


Si bien Oribe Peralta realizó el viaje con el equipo este jueves para el amistoso ante Atlas en Estados Unidos, Miguel Herrera confirmó que el Cepillo no tendrá actividad, ya que sigue su proceso de rehabilitación tras la operación en el tobillo izquierdo en aras de tenerlo listo para después de la Fecha FIFA.
Quien sí verá minutos es el francés Jérémy Ménez, ya que el Piojo señaló que el francés está listo desde la semana pasada, aunque no lo tomó en cuenta para los dos clásicos en los que derrotó a Chivas. "Seguramente (Oribe) no jugará porque lo llevamos con la idea de que siga trabajando en cancha.
No se iba a quedar nadie, no era lógico dejarlo a él solo y la idea es que siga trabajando en eso y ya tomarlo en cuenta la siguiente semana, considerarlo para todo el trabajo de la semana.

"Jérémy está listo desde la semana pasada, no consideré ponerlo en el partido con Chivas, porque teníamos que decidir entre los extranjeros", dijo Herrera este jueves en la Universidad Anáhuac donde dio una ponencia a estudiantes.

Por otra parte, Herrera se dio tiempo de opinar sobre los cambios que se avecinan en la Federación Mexicana de Futbol, con la inminente salida de Guillermo Cantú y la posible llegada de Mauricio Culebro, exdirector operativo del América y de la probable vicepresidencia de Yon de Luisa en la CONCACAF.

"Es un tipo bien preparado, que sabe bien de lo que estamos hablando; no tiene dos años en el futbol, tiene más de 12 años en el futbol, sabe perfectamente bien todo y si se le da, qué bueno porque ha hecho bien las cosas.

No sé qué vaya a pasar con Memo (Cantú), pero esa es decisión de la gente de la Federación, nosotros estamos en América. Ojalá (se concrete vicepresidencia de Yon de Luisa), es un tipo super preparado, les deseo lo mejor a los dos a Yon y a Mau".

NAYARIT

LO MÁS LEIDO