DEPORTE LOCAL

La Liga Diamante a punto de iniciar su fiesta de Liguilla

Autor: REDACCIÓN

2019-03-21 23:48:54

DEPORTES

**La liga Diamante que ya está a punto de acabar su rol regular y entrar con todo a la gran fiesta, la que sabe quién la bautizó como “la liguilla”


Por Mario Anguiano

El domingo los marmoleros Martínez Flores fueron a la UDA “Los Dos Toños” a enfrentar a Zapata, eran 10, raro porque ese equipo se ha caracterizado por tener jugadores cumplidos, responsables y siempre tienen suficientes, hasta en la banca.

Arbitraje dorado de Félix Real Esqueda, un Zapata que no fue muy afortunado en el tiro a gol durante el primer tiempo, de tal suerte que tuvo que ser un defensa marmolero el que anotó el primer gol, lástima que haya sido en meta propia, el 2-0 fue obra del doctor León yéndose así al oasis.

Era cosa de aplicarse nada más, la media cancha hizo su labor, Nicolás Tejeda, Toño Huízar, Pepe Escobedo y Juan Carlos, héroes de 1000 y más batallas, Isaac Tejeda hombre de palmarés, Rafa Ocegueda, Miguel Gradilla, Pedro Velazco, Chuy Briones y Manuel Lizarrarás en la zona de alto riesgo y Toño Ávila de cuida meta que se la llevó tranquilo.

En otros frentes se dieron estos resultados: Mololoa y Rieleros empataron a cero, Máster Kart sucumbió 2-5 ante Vieja Guardia, Leyes le ganó 2-1 a Taxistas en la cancha “Francisco “Búfalo” Hernández” en Aramara y descansó Suterm.

Fue la Jornada 15 de liga, así marchan en la tabla, Suterm 36 puntos, Leyes tiene 33 unidades, Zapata 29, Vieja Guardia 28, Rieleros 25, Máster Kart 19, Taxistas 13, Mololoa 9 y Marmolería Martínez Flores tiene 6.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO