FUTBOL MEXICANO

"Lo bueno que nadie conoce a Chivas": Indirecta de Pulido a Mateus

Autor: REDACCIÓN

2019-03-23 00:29:07

DEPORTES

* El rojiblanco compartió en redes una imagen en la que destacó la participación del Rebaño en la International Champions Cup


Luego de que se diera a cocer que Chivas participará por primera vez en la International Champions Cup, Alan Pulido no dejó pasar la oportunidad de lanzarle una indirecta a Mateus Uribe, jugador del América.

Fue a través de su cuenta de Instagram Stories que el rojiblanco compartió una imagen en la que aparecen los escudos de los equipos participantes en el famoso torneo de pretemporada, entre los que están: Milan, Manchester United, Roma y Real Madrid, por mencionar algunos.

Pulido acompañó la instantánea con la frase: "que bueno que nadie conoce a Chivas", esto junto con los emojis de una carita guardando silencio y otro de un hombre encogiendo los hombros.

Cabe recordar que hace unos días, Mateus 'calentó' el Clásico Nacional luego de que mencionara que Pumas y Cruz Azul eran más importantes que el Rebaño, pues desde que llegó al América los de Guadalajara nunca han estado en Liguilla.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO