FUTBOL INTERNACIONAL

Los jóvenes hacen brillar a Italia

Autor: REDACCIÓN

2019-03-24 00:41:55

DEPORTES

**Nicolo Barella de 22 años y Moise Kean de 19, se estrenan como goleadores en la victoria de 2-0 sobre Finlandia en los clasificatorios para la Eurocopa 2020


La selección de Italia es optimista de su futuro tras ganar 2-0 a Finlandia, gracias a los primeros goles internacionales de Nicolo Barella y Moise Kean, en un partido clasificatorio a la Eurocopa 2020.

1ER.
encuentro oficial en el que Italia anota más de un gol en casi dos años

Con tres unidades, Italia comparte el liderato del Grupo J con Grecia, que se impuso 2-0 a Liechtenstein. Bosnia también tiene tres unidades después de vencer 2-1 a Armenia.

En esta jornada, Italia no perdió tiempo a la ofensiva ante las presiones que enfrenta para un resurgimiento después de no asistir a la Copa Mundial del año pasado.


Barella, mediocampista de 22 años, del Cagliari, anotó al minuto siete con un disparo largo desviado que siguió al rebote de un tiro libre de Marco Verratti.

Kean, de 19 años, aprovechó un excelente pase filtrado de Ciro Immobile y consiguió la diana desde el centro del área a los 74 minutos. Se convirtió en el segundo anotador más joven de la selección italiana después de Bruno Nicole en 1958.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO