NFL

Gronkowski, pieza clave de los Patriots, anunció su retiro

Autor: REDACCIÓN

2019-03-25 00:36:24

DEPORTES

* Tras tres títulos con los Pats, pone fin a su carrera en el emparrillado de la NFL.


El tight end de los New England Patriots, Rob Gronkowski, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que dejará el emparrillado a los 29 años y lo hará tras haberse proclamado Campeón con los Pats en el Super Bowl LIII.


"Todo comenzó a los 20 años en el escenario del draft de la NFL cuando mi sueño se hizo realidad, y ahora estoy a punto de cumplir 30 años en unos pocos meses con una decisión que siento que es la más grande de mi vida hasta ahora. Hoy me retiraré del juego de futbol.

Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindaron el Sr. Kraft y el entrenador Belichick. Las experiencias de mi vida en los últimos 9 años han sido increíbles, tanto dentro como fuera del campo. Las personas que he conocido, las relaciones que he establecido, los campeonatos de los que he estado separado, solo quiero agradecer a toda la organización de los Patriotas de Nueva Inglaterra por cada oportunidad que he estado dando y aprendiendo los grandes valores de la vida a los que puedo aplicar", escribió.


Las especulaciones sobre su retiro se venían escuchando desde el año pasado, pero para la recién temporada, los Pats aún lo incluyeron en su roster donde pudo conseguir su tercer título.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO