FUTBOL NACIONAL

Para Pumas, duelo ante Chivas será de ‘vida o muerte’

Autor: REDACCIÓN

2019-03-27 01:05:43

DEPORTES

**Bruno Marioni, técnico del conjunto auriazul, señaló que vencer al Rebaño los impulsará a la liguilla, pero una derrota los dejaría fuera


El entrenador Bruno Marioni señaló que además del “clásico” entre Pumas de la UNAM-Chivas de Guadalajara, una victoria los animaría a calificar a la Liguilla y una derrota sería como la eliminación.

Marioni en conferencia de prensa señaló que hay tres o cuatro “clásicos nacionales”, “Pumas-Chivas es uno de los partidos que se ha transformado en uno de ellos, desde hace muchos años y se fortaleció en 2004”.

Como Chivas es un equipo muy grande, cada vez que te enfrentas ante ellos, tiene un significado y sabor especial. Son partidos que pueden marcar un antes y un después. Este domingo te puede dar y quitar muchas cosas, y por eso lo tenemos que jugar con mucha responsabilidad”, señaló.

Pero el encuentro del próximo domingo parece que será desabrido de acuerdo a las estadísticas de ambos conjuntos en el actual torneo, los auriazules son 14 de la tabla con dos ganados, cuatro empatados, cinco perdidos y 10 puntos; los rojiblancos son 11 con 4-3-4-15.

Bruno reiteró que los “clásicos” son duelos que tienen una intensidad diferente, “una motivación especial y da igual en la posición en que se encuentren los protagonistas”.

La motivación de Marioni es ganar y tener una buena racha al final del torneo, que les permita dar lucha y tener un lugar entre los ocho calificados, “perder es indudablemente, es innegable que sería la eliminación”.

Informó que el capitán Pablo Barrera y Luis Quintana, quienes superaron lesiones, se integraron este martes al entrenamiento con tal normalidad, por lo que cuenta con equipo completo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO