FUTBOL NACIONAL

Peláez casi convence a Layún de jugar en Cruz Azul

Autor: REDACCIÓN

2019-03-28 22:41:28

DEPORTES

**La Máquina estuvo muy cerca de convencer a Miguel Layún de sumarse al equipo antes de aceptar la propuesta de Rayados


Si bien Miguel Layún se encuentra en un buen momento como jugador del Monterrey, el defensa reveló que Ricardo Peláez lo contactó para ser refuerzo de Cruz Azul, pero la negociación no prosperó toda vez que Dulio Davino, director deportivo de Rayados, ganó la partida.
“Estuvimos hablando bastante, estuvo la posibilidad, es un hecho, al final las cosas no se dieron y Dulio también estuvo muy al pendiente e incluso viajó en algún momento a Europa sin tener nada firmado”, dijo en entrevista a Marca Claro.
Layún habló del respeto y admiración que siente por Peláez, razón que le llevó a escuchar al directivo porque de haber sido alguien más ni siquiera habría atendido la propuesta.
“No tuve llamada de parte de Miguel (Herrera), pero sí de Ricardo y le dije ‘yo escucho esta oferta porque eres tú porque si me habla otra persona no escucho absolutamente nada y lo sabes’”, relató.
“Escucho esta oferta porque eres tú, si me habla otra persona no escucho absolutamente nada” MIGUEL LAYÚN Sobre el ofrecimiento de Ricardo Peláez para jugar en Cruz Azul “Sí, hablé con él mucho, Ricardo es de las personas con las que tengo una fe muy grande, en su trabajo, en lo que hace.
Son gente con la que siento que siempre buscan ayudarte a crecer y a todos los que te rodean, lo está trabajando en Cruz Azul”.
El afecto de Layún hacia Peláez es muy grande y sabe que en algún momento se volverá a encontrar con el actual director deportivo de la Máquina. “Es alguien que aprecio muchísimo, es un hecho que hubo la posibilidad de trabajar nuevamente con él. Las cosas se acomodan en el destino, no estaba en mi camino reencontrarme con Ricardo ahí (Cruz Azul)”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO