FUTBOL INTERNACIONAL

Chucky Lozano seguido por el Manchester United desde el 2012

Autor: REDACCIÓN

2019-03-28 22:43:41

DEPORTES

**El presidente de Grupo Pachuca dio a conocer que los Red Devils han seguido a Hirving desde el 2012 y que no le sorprendería que el fichaje se cierre pronto


Jesús Martínez, presidente de Pachuca, reveló que el Chucky Lozano es observado y seguido por el Manchester United desde el 2012, por lo que no le extrañaría que el mexicano llegara a los Red Devils.

"Lo que sí puedo garantizar es que a Hirving lo viene viendo el Manchester United desde que él tenía 16 años y tienen todo el expediente de Hirving, completo, videos, goles, comportamiento, calificaciones.Es uno de los equipos que mejor visorea y mejor profesionales tiene en ese aspecto", comentó el directivo.

Asimismo, al igual que con el fichaje de Lozano al PSV, la institución se quedó con un porcentaje de la carta de Héctor Herrera, por lo que Martínez sigue de cerca las negociaciones de ambos futbolistas.

Si bien no confirmó nada sobre el tema del Atlético de Madrid con HH, sí dijo que existen más propuestas y la próxima semana se reunirá con el representante del mexicano en Londres.

"Esa es decisión de Héctor, él tomará la mejor decisión. Hay cuatro ofertas muy importantes y lo está viendo con Gabriel que es su representante. Voy a estar en Madrid y luego en Londres que tengo una cita en Manchester que es un honor para mí y Marco Garcés, y ahí tendré una cita con el representante de Héctor para ver cómo van los avances".

Por otro lado, respecto a la Liga MX y el futuro de Veracruz, equipo descendido, Jesús Martínez se expresó de forma positiva sobre Fidel Kuri, dueño y presidente de los escualos, quien deberá pagar 120 millones de pesos para mantener la categoría.
"De Fidel podrán decir lo que sea, pero es un hombre que ha invertido y ha arriesgado su patrimonio. Te lo digo sinceramente, es muy difícil mantener un equipo de futbol, tiene que tener mucha pasión y paciencia, hacer mucho trabajo. Yo respeto a cada uno de los dueños de los equipos y más a los que son privados que los de compañías porque es difícil", pues según el directivo, las compañías dueñas tienen mayor capital para sostener las exigencias económicas de un club de Primera División.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO