FUTBOL internacional

Betis no le puede dar más minutos a Lainez

Autor: REDACCIÓN

2019-03-30 01:24:34

DEPORTES

* El técnico Quique Setién admite que al mexicano podría encontrar acomodo en el segundo equipo


El entrenador del Real Betis, Quique Setién, reconoció que le ha dado poca actividad al futbolista mexicano Diego Lainez, quien en enero pasado llegó al club como refuerzo de lujo.

Lo importante para Diego es que juegue. Aquí no le podemos dar más minutos, pero a los jóvenes lo que importa es que jueguen”, declaró Setién durante conferencia de prensa previa al juego del domingo ante Rayo Vallecano.

Ante ello, hay la posibilidad de que Diego Lainez pueda jugar en el segundo equipo y descartó haber visto al mexicano en Fecha FIFA.

“No he tenido tiempo para verlo, tenía siete internacionales, no he podido ver todos los partidos”, indicó.or lo pronto, el entrenador del club sevillano esperará para conocer las condiciones en que se encuentren los mexicanos Lainez y Andrés Guardado con miras al partido de visitante en Vallecas.

En Copa del Rey, el canterano del América apenas acumuló 71 minutos y 75 en la UEFA Europa League. Entre todos los torneos apenas en cuatro cotejos fue incluido en el 11 inicial, a falta de lo que suceda en el cierre de campaña, donde Betis ya nada más juega la Liga de España en busca de un puesto para competiciones europeas.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO