FUTBOL MEXICANO

Chivas adelantó viaje a CDMX sin Alan Pulido, quien quedó fuera por lesión

Autor: REDACCIÓN

2019-03-30 01:25:21

DEPORTES

* El tamaulipeco es baja para enfrentar a Pumas debido a una molestia en el muslo derecho.


Chivas viajó a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas en la Jornada 12 del Clausura 2019 y lo hará sin Alan Pulido, quien es bajas por un problema en el muslo derecho que lo tendrá fuera de 3 a 5 días.


Esta mañana el Rebaño tomó rumbo hacia la capital del país y de ahí se trasladarán a su hotel de concentración en Santa Fe, entrenarán y comenzará el tema mental para reanudar la actividad en la Liga MX.


“El cuerpo médico de Chivas informa que en el entrenamiento de este jueves Alan Pulido sufrió una contusión en el tercio distal de la cara lateral del muslo derecho, lo que le causó un cuadro de dolor y una sensación de debilidad muscular, por lo cual salió de la práctica y estará de 3 a 5 días fuera de actividad, dependiendo de su evolución”, anunció el club.


Pulido se unió a las bajas de Alan Cervantes, Miguel Ponce y Jesús Sánchez por lesión, además de la de Jesús Molina, quien está suspendido.


Con 15 puntos, el Rebaño espera romper este domingo en Ciudad Universitaria con cuatro duelos consecutivos en el Clausura 2019 sin ganar, para así calmar un poco las aguas que mecen al técnico, José Saturnino Cardozo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO