deportes

Diablos Rojos listo para temporada 2019 de Liga Mexicana de Beisbol

Autor: REDACCIÓN

2019-04-04 23:17:53

DEPORTES

El equipo Diablos Rojos se reportó listo para iniciar este viernes la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), contra Tigres de Quintana Roo en el estadio Alfredo Harp Helú de esta ciudad.


México, 4 Abr (Notimex).- El equipo Diablos Rojos se reportó listo para iniciar este viernes la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), contra Tigres de Quintana Roo en el estadio Alfredo Harp Helú de esta ciudad.
El mánager Víctor Bojórquez definió a los abridores para la próxima campaña del circuito de verano con Matt Gage, Patrick Johnson, David Reyes, Arturo López y Octavio Acosta.
Los escarlatas realizaron este jueves el último entrenamiento y Bojórquez habló de sus abridores, “creo que Matt Gage va hacer un gran trabajo, lo miramos tirar un bullpen y se ve con bastante control, buenos pitcheos está desde febrero y vamos a iniciar con él”.
Agregó que para el sábado iniciará Patrick Johnson, el domingo con David Reyes, y para cerrar la rotación abridora el martes Arturo López y el quinto abridor sería Octavio Acosta.
El manejador se mostró satisfecho con el trabajo de pretemporada que realizó la Pandilla Roja, “el equipo está listo, estamos afinando los últimos detalles, practicamos las jugadas defensivas, en especial con los outfields, con los flys en el estadio nuevo. Los muchachos están al 100 por ciento”.
En un balance después de 20 juegos de pretemporada, dijo “batallamos un poco con el pitcheo abridor, sabemos que tiene mucha calidad. El mejor pitcher que tuvimos fue Patrick Johnson y le siguió Octavio Acosta. En el bateo se vio bien Daniel Jiménez aunque jugó poco mostró buenas cosas, Carlitos Díaz lució, Jorge Cantú, Iván Terrazas se vieron muy bien, son veteranos que van a ser de mucha ayuda, Japhet Amador termino bastante bien”.

TAGS

NAYARIT

LO MÁS LEIDO