deportes

¡A lo Atlas! Los Zorros de Cufré le pegan de último minuto Veracruz

Autor: REDACCIÓN

2019-04-05 22:27:03

DEPORTES

Con esta victoria, los Zorros se acercan a zona de Liguilla.


Cuando parecía que dividían puntos en el puerto jarocho en lo que era un 0-0 cantado, los Rojinegros aprovecharon los últimos minutos del encuentro para pegarle al conjunto virtualmente descendido.

Fue Jairo Torres al minuto 89’ el encargado de vencer al portero, Sebastián Jurado para que el Veracruz sume otro duelo sin ganar, pues no lo hace desde agosto del 2018.

Los Zorros vencieron la semana pasada al Santos Laguna y ahora al Veracruz para llegar ya a 16 puntos en el Clausura 2019 y no están muertos en cuanto a intención de clasificación se refiere.

El duelo fue flojo, Carlos Salcido mandó un aviso al 25’ que pasó por un lado y los Zorros respondieron al 30’ con otro disparo de Jesús Isijara.

Ya en la segunda parte, Sebastián Rodríguez quiso abrir el marcador para los Tiburones con un par de llegadas, en la segunda mandó el balón que coqueteó con la portería atlista.

Al 54’, Jefferson Murillo puso el 1-0, pero fue anulado por el árbitro asistente.

En la más clara de Atlas antes del gol, Juan Pablo Vigón dejó dos veces el balón en Jurado, tras recibir un pase de taquito de Andrés Andrade al 60’.

Fue al 89’ cuando Torres anotó con un disparo dentro del área, en una jugada donde colaboró Jefferson Duque de poste para darle el triunfo a los tapatíos.

TAGS

NAYARIT

LO MÁS LEIDO