FUTBOL NACIONAL

Un récord de 10; León llega a su décima victoria

Autor: REDACCIÓN

2019-04-06 23:02:34

DEPORTES

**‘La Fiera’ iguala el registro de Cruz Azul de 10 triunfos seguidos, tras vencer 2-1 al Necaxa


El León sigue encendido y no suelta el liderato, además consiguió empatar el récord de Cruz Azul de 10 victorias seguidas tras derrotar 2-1 al Necaxa.

La primera jugada de peligro del encuentro fue por parte de La Fiera, cuando José Juan Macías remató y el balón fue interceptado por la defensa de los Rayos. Minutos más tarde, Brian Fernández tuvo la posibilidad de adelantar al equipo visitante, pero su disparo se estrelló en la cara del guardameta, Rodolfo Cota, quien evitó la caída de su meta.

De nueva cuenta, los Rayos tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador, cuando Eduardo Herrera tuvo mano a mano frente a Cota, sin embargo, el arquero del León salió nuevamente avante al detener el balón con el brazo.

Al 27' cayó el primer gol del partido para los locales. Jean Meneses aprovechó un rebote en el área tras una gran atajada de Hugo González.

Siete minutos más tarde, Fernando Navarro aumentó la ventaja para La Fiera con un potente disparo de pierna derecha y poner el balón en el ángulo.

Ya en el complemento, Luis Felipe Gallegos recibió la tarjeta roja por parte de Jorge Antonio Pérez Duran, central del partido, luego de revisar la jugada en el VAR en la que el mediocampista necaxista pisó al rival.

Brian Fernández acercó a los Rayos con un cabezazo dentro del área, en el que Rodolfo Cota colaboró; con ese tanto, el argentino igualó a Ángel Mena como goleador del Clausura 2019 con 11 anotaciones.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO