Tomás Boy, el nuevo ‘Jefe’ de las Chivas

Autor: Redacción

2019-04-10 10:11:57

DEPORTES

La directiva del Rebaño no cumplió su palabra con Alberto Coyote, quien según terminaría el torneo en el banquillo del Guadalajara. Boy llevará acabo su primer entrenamiento con el equipo


La directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara y José Luis Higuera no le cumplió a Alberto Coyote, quien según terminaría el torneo como el técnico del Rebaño, pues la dirigencia rojiblanca sorprendió a todos anunciando a Tomás Boy como el nuevo técnico del Guadalajara.

Mediante un comunicado de prensa, el club tapatío anunció la llegada del ‘Jefe‘, quien inmediatamente tomó las riendas del equipo y comandó la primera práctica. El motivo por el cual Chivas se inclinó por el extécnico del Atlas, Cruz Azul y Morelia fue que necesitaban recomponer el camino o porcentual, ya que se encuentran en graves problemas.


“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”, se lee en el comunicado.

El primer objetivo de Boy será derrotar a Monarcas Morelia en el partido de la Jornada 14; y el siguiente paso será obtener la mayor cantidad de puntos para mejorar su posición en la tabla porcentual.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO