deportes

HIGUERA RECONOCE QUE SEGUIRÁN BUSCANDO DT PARA CHIVAS

Autor: REDACCIÓN

2019-04-10 23:27:51

DEPORTES

Pese a que se confirmara a Tomás Boy como nuevo entrenador, el directivo afirmó que éste permanecerá en evaluación


La mentalidad en Chivas dados los resultados está clara, no tendrán paciencia en el banquillo si no se consiguen los objetivos trazados. Así lo mencionó José Luis Higuera al asegurar que Tomás Boy estará en evaluación para los compromisos restantes del Clausura 2019.

Y es que pese a que se confirmara esta mañana la llegada del exentrenador del Cruz Azul al timón rojiblanco, el director general del Rebaño afirmó que Chivas sigue buscando a un entrenador que pueda llevar al club a un nivel sólido de liderazgo como América lo tiene con Miguel Herrera y Tigres con Ricardo Ferretti.

"Nosotros tenemos muy claro este presente de cuatro partidos, Liguilla y todo lo que esto implica y también tenemos un análisis muy puntual de que si el proceso de Pepe no era exitoso, cómo teníamos que trabajar y no quiere decir que Tomas no califique en eso, pero necesitamos un poco más de tiempo para determinar.

"El plazo sigue, seguimos buscando en ese aspecto el entrenador tan ambicioso a largo plazo y que le de tantas satisfacciones a nuestra afición y lo quiero decir así como en su momento fue Matías, como es el Tuca para Tigres, como es el Piojo para América, hay que saber reconocer cuándo se pierde el rumbo. Hay otros clubes que están en ese aspecto sólido de liderazgo, nosotros lamentablemente el ciclo de Matías Almeyda se cierra y nos vuelve a poner en una situación hostil", mencionó durante una entrevista con TVC Deportes.

Boy tomará al Guadalajara en una época de crisis quienes tras 13 jornadas disputadas en el actual torneo acumulan sólo cuatro victorias pues seis encuentros han terminado en derrota y tres en empate, lo que los posiciona en el lugar número 14 de la Tabla General.

TAGS

NAYARIT

LO MÁS LEIDO