deportes

El fichaje bomba con el que sueña Tomás Boy para Chivas

Autor: REDACCIÓN

2019-04-12 23:44:02

DEPORTES

El estratega elogió a Carlos Vela, jugador que lo pone como el mejor futbolista mexicano de la actualidad


Tomás Boy, director técnico de Chivas ya sueña en grande durante su estadía en el banquillo rojiblanco, pese a que aún no es segura su continuidad, ya que ésta dependerá de los resultados que obtenga en los últimos cuatro partidos que le restan a la fase regular del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Y es que el estratega azteca reveló que le gustaría regresar a Carlos Vela, jugador que a su parecer, tiene amplias capacidades dentro del terreno de juego, lo que lleva a ponerlo como el mejor futbolista mexicano de la actualidad.

"Carlos Vela es el mejor jugador que hay en este país, pero por mucho. Tiene calidad, es inteligente, creativo, es de esos jugadores que no hay en México, como Lozano, no hay, ¿dónde están?", reveló Boy en entrevista con Azteca Deportes.

Tomás Boy tendrá su primera prueba el próximo sábado, cuando Chivas visite a Monarcas Morelia, club que le guarda mucho cariño al técnico mexicano, pues su estadía en el banquillo de la monarquía fue agradable; sin embargo, ahora tendrá que ser el rival a vencer, partido clave en la nueva era de El Jefe.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO