deportes

León, primer invitado a la Liguilla tras golear a la Franja

Autor: REDACCIÓN

2019-04-12 23:46:01

DEPORTES

Los Panzas Verdes derrotaron a Puebla de visita y llegaron a 35 unidades en la cima.


¡Histórica noche para el León en Primera División! La Fiera goleó de visita 0-3 al Puebla, logró su victoria 11 consecutiva, impuso un nuevo récord en torneos cortos y de paso amarró matemáticamente su pase a la Liguilla.

Estos Panzas verdes están que no creen en nadie, "robando" en la Liga y no hay alguien que hasta el momento los pueda detener de cara a la Fiesta Grande, en la cual ya están seguros con 35 unidades.

Esta noche en el Cuauhtémoc solamente hubo un equipo y ese fue el visitante que apenas a los cuatro minutos, ya se había puesto arriba en el marcador gracias a nada menos que el goleador del campeonato, Ángel Mena, quien marcó su gol 12 en el Clausura 2019.

Gracias a un error en la salida, el ecuatoriano recuperó la bola y no se la pensó dos veces, para sacar tremendo zapatazo para vencer al guardameta Nicolás Vikonis quien no pudo hacer nada.

A partir de ese momento, el juego se acabó y se decantó totalmente para el León, que al 23' consiguió el 0-2 a través del chileno Jean Meneses, quien culminó adecuadamente una excelsa jugada colectiva con un disparo dentro del área.

Puebla no es que ni metiera las manos, sino que se vio ampliamente superado por un equipo esmeralda que lo dominó en todo aspecto dentro del terreno de juego. Esta vez, el Chelís no supo que hacer ante un Nacho Ambriz que le comió el mandado muy fácil.

Si había alguna duda de que León era el dominador, al 52' marcó el tercero a través del costarricense Joel Campbell, quien definió dentro del área un gran pase filtrado en tres cuartos de cancha.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO