deportes

'Nunca me sentí valorado en el Tri hasta hoy'; la confesión de Jona dos Santos

Autor: REDACCIÓN

2019-04-16 00:11:41

DEPORTES

El inicio del proceso con Tata Martino hacia Qatar 2022 hace que Jonathan dos Santos se siente por primera vez como alguien de valor en el Tricolor.


La llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana significa oportunidades para todos los "olvidadios" en procesos anteriores y uno de ellos es Jonathan dos Santos quien, si bien estuvo en el Mundial de Rusia 2018, aseguró que nunca se sintió parte del Tricolor hasta ahora.

Viejo conocido del Tata por su paso en la MLS, el futbolista del LA Galaxy reveló que en el pasado siempre se vio como un "externo" en el grupo mexicano.

"No te voy a mentir. Sí, en el pasado no me sentí valorado, no me sentía como un jugador más de la Selección, sentía que estaba ahí por estar, pero son decisiones de cada director técnico. Ahora estoy muy contento por las oportunidades que me da el míster (Gerardo Martino); aunque nos conozcamos desde hace tiempo no quiere decir que vaya a jugar o que me ponga, pero sí es cierto que me ha cambiado el hecho de ir con más ganas".

"Por ganas siempre las he tenido, pero estando ahí te quieres sentir valorado, parte del equipo, y yo no me sentía así. Si un grupo quiere tener éxito todos deben de sentirse importantes".

Dos Santos se estrenó como goleador de la Selección precisamente en el partido del debut del Tata Martino que terminó con victoria frente a Chile.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO