FUTBOL NACIONAL

Tres técnicos marcaron a Miguel Herrera

Autor: REDACCIÓN

2019-04-21 00:36:16

DEPORTES

**El técnico del América muestra su orgullo por aprender de Ricardo La Volpe, pero asegura que no fue el único. Buscan estar entre los cuatro primeros


El técnico Miguel Herrera vivirá su duelo número 12 contra Ricardo La Volpe, donde tiene un balance de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, cuando América visite al Toluca,

"Escuelas no hay en el futbol. Hay tendencias, a mí me marcaron tres técnicos. Estoy orgulloso de aprender de Ricardo, no me molesta, orgulloso estoy de aprender de él, pero no fue el único. Los técnicos aprendemos de alguien, pero alguien tiene que marcarte de lo que te gusta hacer. Por supuesto que hay gente importante en tu desempeño y relación de trabajo. Enrique Meza, La Volpe y Alberto Guerra son los que me marcaron", expresó el timonel americanista.

El Piojo desmintió que las técnicas de La Volpe sean anticuadas y defendió de dichas acusaciones.

Los técnicos no pasan de moda. Ricardo es muy bueno, estratégicamente trabaja muy bien, nos vamos cansando del día a día, te frustra o te fastidia por no conseguir objetivos. Vienen generaciones nuevas, es un tipo que se hizo a la forma antigua. Me llevo bien con él, aquel altercado fue un momento de calentura. Lo saludaré al final del partido para no romper con sus cábalas", aseguró.

Para Miguel será importante tres victorias consecutivas ante Toluca, Santos y Veracruz para alcanzar la barrera de 30 puntos y así culminar entre los primeros sitios.

"Estamos bien, hay que ganar para asegurar la clasificación. No tenemos la Liguilla en las manos. Sacando un resultado positivo, le restas distancia a los equipos que siguen en pelea. Queremos estar entre los cuatro primeros, buscamos los nueve que restan para llegar a 32", remató.

ALINEACIÓN TITULAR

Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Sebastian Córdova, Andrés Ibargüen; Roger Martínez y Henry Martin.

Oribe Peralta y Nicolás Castillo estarán listos hasta el próximo martes, mientras que Renato Ibarra no entró a la convocatoria contra los Diablos Rojos por una molestia muscular.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO