deportes

UEFA SANCIONA A NEYMAR

Autor: REDACCIÓN

2019-04-26 23:17:22

DEPORTES

Neymar es suspendido 3 partidos por parte de la UEFA por sus declaraciones en contra del árbitro Skomina en el PSG vs Man United de la Champions


La Comisión Disciplinaria europea sancionó al delantero brasileño Neymar con 3 partidos de suspensión de cualquier partido de la UEFA, luego de los insultos generados en contra del arbitraje encabezado por el árbitro esloveno Damir Skomina, tras el partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League entre PSG y Manchester United.

Neymar calificó como “una vergüenza” la decisión arbitral de marcar penal por una mano en el área de Presnel Kimpembe que selló el pase del Manchester United a Cuartos de Final en el Parque de los Príncipes y con lo cual dejó eliminado al PSG.

Neymar, no obstante, realizó esas declaraciones a través de sus redes sociales, debido a que no jugó el encuentro porque se encontraba en fase de rehabilitación por lesión. Es hasta ahora, casi dos meses después, que la UEFA optó por determinar una sanción contra el astro brasileño.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO