FUTBOL NACIONAL

Tigres despide a Chivas con derrota

Autor: REDACCIÓN

2019-05-05 00:35:14

DEPORTES

**Los felinos tuvieron un primer lapso tranquilo, pero al final del partido fueron exigidos en el triunfo de 2-1 ante el Rebaño


Tigres despide a Chivas del torneo tras vencerlos 2-1 en casa. Con goles de André Pierre Gignac y Lucas Zelarayán, los dirigidos por Ricardo Ferretti se impusieron en el Estadio Universitario.

Guadalajara mostró destellos en la primera parte, sin embargo fueron con muy poco peligro. Gael Sandoval, en un contraataque, ingresó el área e intentó sorprender a Nahuel Guzmán con un disparo bombeado, pero el arquero argentino evitó el que pudo ser el primer tanto de la noche.

102 goles llegó Gignac con Tigres

Cerca del final de la primera parte, Lucas Zelarayán eliminó a la marca rival por la banda izquierda y con un centro preciso colocó el esférico dentro del área rival, mismo que fue aprovechado por André-Pierre Gignac, quien con un cabezazo cruzado venció a Miguel Jiménez, para colocar el 1-0 en el marcador.

Cuando mejor jugaba el Guadalajara en la segunda mitad, en una jugada colectiva en base a toques, desde zona defensiva, el balón llegó a los botines de Lucas Zelarayán, quien con recepción dirigida se quitó la marca de Josecarlos van Rankin, para de media vuelta con pierna zurda conectar el esférico y colocar el 2-0 en el marcador.

En la parte final del encuentro, Alexis Vega le respondió al Jefe Boy, luego de que Eduardo López le tocó el esférico para que recibiera el balón y con un disparo potente vencer a Nahuel Guzmán para el 2-1 final.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO