deportes

¿Hugo Sánchez y Antonio Mohamed candidatos para dirigir a Pumas?

Autor: REDACCIÓN

2019-05-07 22:57:59

DEPORTES

Pumas quiere cambiar la cara y para eso seguramente buscará un nuevo técnico. Los nombres de Hugo Sánchez y Antonio Mohamed empiezan a escucharse.


El Clausura 2019 de Pumas ha sido poco menos que penoso. Entre su quehacer futbolístico y los enfrentamientos entre directivos, el equipo universitario ha tenido un semestre para el olvido. Para su fortuna, el certamen ya culminó para ellos y ahora se pueden centrar en planear el siguiente y uno de los temas recurrentes es la continuidad de Bruno Marioni al frente del equipo.

Después de que el club anunciara que habría cambios en la institución, estos ya se comenzaron a ver. El primero de ellos -también de los más relevantes- se dio en la presidencia deportiva, la cual ya está en las manos de Jesús Ramírez, quien en diversas entrevistas habló de muchos temas, incluida la dirección técnica.

En el programa ESPN Radio, Ramírez fue preguntado sobre si Hugo Sánchez es opción para tomar la dirección técnica de Pumas el siguiente torneo y la respuesta de Jesús seguro ilusionará a muchos aficionados felinos.

“Hugo siempre creo que será candidato, es uno de mis mejores amigos, compartimos muchos años juntos desde niños en Pumas y en Primera División”, reconoció el nuevo presidente deportivo del cuadro universitario, abriendo una pequeña ventana de esperanza para aquellos que sueñan con ver al Macho en CU.

Por su parte, el periodista John Sutcliffe aseguró que Pumas se encuentra buscando al Turco Mohamed para tomar las riendas del equipo, y esto también se lo preguntaron a Chucho, aunque su respuesta fue más ambigua ya que aseguró que “realmente hay buenos entrenadores, pero se deben de adaptar realmente a la filosofía que vamos a generar, que es la cantera y algunos jugadores extranjeros que deben de tener calidad”. Eso sí, nunca se negó a la posibilidad de contratar al argentino.

Pese a que Bruno Marioni sigue siendo el técnico de Pumas, el hecho de que el nuevo presidente deportivo se anime a hablar de otros nombres en el puesto prácticamente confirma que el Barullo no está dentro de los planes para la siguiente temporada.

Parece que de nueva cuenta será una época movida en Ciudad Universitaria entre técnico, fichajes y salidas. ¿Podrá Pumas dar pelea en el Apertura 2019?

NAYARIT

LO MÁS LEIDO