deportes

Técnico Erik Ten Hag admite responsabilidad por derrota del Ajax

Autor: REDACCIÓN

2019-05-08 23:24:35

DEPORTES

Erik Ten Hag, técnico del Ajax de Holanda, asumió la responsabilidad por la estrepitosa caída de sus pupilos este miércoles ante el Tottenham, aunque aseguró que advirtió a sus jugadores al medio tiempo de la peligrosidad del equipo londinense.


Ámsterdam, 8 May (Notimex).- Erik Ten Hag, técnico del Ajax de Holanda, asumió la responsabilidad por la estrepitosa caída de sus pupilos este miércoles ante el Tottenham, aunque aseguró que advirtió a sus jugadores al medio tiempo de la peligrosidad del equipo londinense.
“Les dije a los jugadores que aún no había terminado, se podía notar en la actitud de los jugadores del Tottenham, ellos todavía creían”, comentó el técnico Ten Hag, luego de la dolorosa eliminación de los “hijos de los dioses” en la antesala de la gran final de la Liga de Campeones.
El gol de último minuto de Lucas Moura que significó la catástrofe para el Ajax, dejó con gran decepción al técnico, quien aseguró fue cuestión de suerte el no estar en la gran final de Madrid del próximo 1 de junio, debido a los fallos cuando el partido estaba empatado en 2-2.
“Cuando el tiro de Ziyech se va al palo, habría sido la eliminación de los Spurs, se había acabado, pero no puedo culpar a nadie. Hemos tenido una temporada increíble en la Liga de Campeones y hemos crecido mucho como equipo, es difícil de procesar”, finalizó el técnico holandés.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO