FUTBOL INTERNACIONAL

Messi se renueva con cambio de look

Autor: REDACCIÓN

2019-05-11 23:24:00

DEPORTES

**Al rosarino se le vio algo diferente en la práctica del Barcelona que tuvo este día. Ernesto Valverde, preparado para un recibimiento hostil


Lionel Messi busca cerrar el ciclo que pasó en la Champions tras la eliminación a costa del Liverpool, por lo que decidió darle un giro a su imagen y tener un nuevo look.

En la práctica de este día del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se pudo apreciar algo diferente en el rosarino, ya no tenía su característica barba que llevó durante varios meses. Asimismo, su corte de cabello luce diferente.

Messi integra la lista que dio a conocer el técnico Ernesto Valverde para el duelo de este domingo ante el Getafe.

La lista la componen 18 jugadores y hay varios ausentes. Arthur Melo es baja por una pubalgia. Luis Suárez, operado del menisco. Ousmane Dembélé (lesionado en Balaídos) y Rafinha Alcántara, baja de larga duración. También están ausentes por decisión técnica Jeison Murillo, Prince Boateng y Thomas Vermaelen.

En cuanto a la posible reacción negativa este domingo de los aficionados en el Camp Nou, el técnico extremeño dijo que se pueden manifestar "como crean conveniente", ya que "cuando hay un batacazo así" siempre hay una ocasión para recriminar conjuntamente "al entrenador, al extremo izquierdo o al central".

LOS CONVOCADOS:

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Coutinho, Messi, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti, Riqui Puig y Abel Ruiz.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO