deportes

Guillermo Ochoa gana el MVP de la Temporada en Bélgica y anuncia su salida del Standard de Lieja

Autor: REDACCIÓN

2019-05-17 00:53:50

DEPORTES

El guardameta mexicano se despidió del equipo tras dos años en la Jupiler Pro League donde logró alzar la Copa de la Liga


Luego de dos años en Bélgica, Guillermo Ochoa le pondrá fin a su ciclo como portero del Standard de Lieja, equipo con el cual conquistó la Copa y se consagró como el Mejor Jugador de la Temporada 2018-2019.


El guardameta tuvo una de sus mejores actuaciones en la temporada del club. Jugó 38 partidos y solo recibió 51 goles en contra y realizó 136 atajadas.

"Todavía queda un partido, debemos estar concentrados. Pero creo que va a ser el último, creo que es hora de irse. Estoy triste porque me gusta este club. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas", declaró el mexicano que fue reconocido como el jugador de la temporada del Standard.

El canterano del América llegó a Bélgica en 2017 luego de su aventura en España donde descendió con el Granada. Con los "Diablos Rojos", disputó 85 partidos donde recibió un total de 113 anotaciones y colgó el cero en su meta en 21 ocasiones.

Ochoa fue pieza fundamental para que el Lieja levantara la Copa del Bélgica en 2018 y consiguiera su pase a la Europa League donde cayeron previo a la fase de grupos a manos del Ajax.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO