Se jugará a 3 de 5 y arrancan el sábado 14 de enero.
Listos los play off de la Liga Nayarit de Béisbol

2017-01-12 12:14 am


Se jugará a 3 de 5 y arrancan el sábado 14 de enero.


Por Javier Rodríguez Castro

Los directivos de la Liga Nayarit, encabezados por el coordinador Ariel Lugo Corrales, con la presencia del diputado Benny Ramírez y Humberto Haro, quienes también son parte de la mesa directiva de la Liga, estuvieron presentes ante los medios de comunicación en rueda de prensa, para brindar información sobre lo que serán los juegos de post temporada de la Liga Nayarit de Béisbol.

La temporada regular de la Liga Nayarit de Béisbol, llegó a su fin y ya se preparan los encuentros de post temporada de la segunda edición de la liga. Los invitados a los play off son los Vaqueros de Rosamorada, Tabaqueros de Santiago, Jaibos de Sayulita, Universitarios de Tepic, Tiburones de San Blas, Coqueros de Tuxpan, Cachorros de Acaponeta y Camaroneros de Tecuala. La primera serie de play off se desarrollarán sábado y domingo, será a ganar 3 de 5.

Los líderes de la competencia Vaqueros de Rosamorada se enfrentaran al octavo lugar Camaroneros de Tecuala. En la campaña regular dividieron triunfos, por lo que se espera una gran serie entre estos dos equipos. Los Vaqueros quieren el campeonato que se les negó la temporada pasada. Mientras que Tecuala entró a la post temporada en la última serie y busca dar la sorpresa contra los Vaqueros. El primer juego será en la casa de los Vaqueros el sábado a las 13 horas, mientras que el segundo encuentro se realizará el domingo a las 6 de la tarde en Tecuala.

Otra serie será la de los Tabaqueros de Santiago el segundo mejor equipo de la campaña, que enfrentará a los Cachorros de Acaponeta. Los Tabaqueros vinieron de menos a más durante la temporada. Por su parte los Cachorros tuvieron un buen arranque pero se cayeron en la recta final. El duelo directo entre estos dos equipos fue para los Tabaqueros de Santiago que ganaron los 2 encuentros en la temporada. El primer choque de esta serie se realizará el sábado a las 7:30 de la noche en el estadio Revolución de Santiago. Mientras que el domingo la serie se traslada a Acaponeta para jugar a las 7 de la noche.

El actual campeón Coqueros de Tuxpan se metió en el sexto lugar de la tabla y se enfrentará a los Jaibos de Sayulita que terminaron en el tercer lugar del standing. El primer duelo se llevará a cabo en Sayulita, el juego está programado para que arranque a las 13 horas. Para el domingo los Coqueros de Tuxpan estarán en su casa el Lorenzo López Ibañez para lo que será el segundo duelo de la serie.

San Blas y Universitarios se vieron las caras en la última serie de la temporada regular y se volverán a enfrentar en la primera serie de play off. Los Universitarios tuvieron dominio ganando los 2 encuentros sobre los del puerto. El primer compromiso de la serie está pactado para el sábado a las 7 de la noche en el estadio Universitario. Para el domingo los Tiburones querrán aprovechar la ventaja de su campo, en el duelo que será a las 13 horas.

Durante la rueda se comentó la situación de si se daba algún empate en los campos que se juegan de día, los juegos se reanudaran al día siguiente en el campo donde se realizará el siguiente duelo.

De esta forma la post temporada esta lista y los aficionados están esperando grandes juegos en cada uno de los terrenos de juego donde se desarrollaran los enfrentamientos.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados