Miles y miles lo respaldan
Dará Richardi la batalla por Tepic

2017-04-14 09:36 pm



** Dependerá de los ciudadanos, de lo que consideren ellos, valorar la mejor opción; creo que se pueden mejorar las condiciones en que vivimos, la falta de agua, alumbrado público y gozar de un Tepic con calles pavimentadas, dice el aspirante independiente




Asunción Villaurutia
TEPIC.- Luego de recibir miles de firmas de parte de los tepicenses -en la fase del 27 de marzo al 15 de abril-, Jorge Richardi -aspirante a la candidatura independiente a la alcaldía de Tepic-, expresó su seguridad de que el próximo 4 de junio su nombre aparecerá en la boleta electoral.

“Y ya dependerá de los ciudadanos, de lo que consideren ellos, valorar la mejor opción; creo que se pueden mejorar las condiciones en que vivimos, la falta de agua, alumbrado público y gozar de un Tepic con calles pavimentadas; quiero regresarle a Tepic todo lo que me ha dado”.

Afirmó que no obstante que la autoridad electoral le pide 5 mil 800 firmas para lograr su objetivo de obtener una candidatura por la vía independiente, actualmente suman ya muchos más ciudadanos que le han dado su apoyo a este proyecto ciudadano: “Son miles y miles los que respaldan el propósito independiente”, muestra inequívoca de aceptación.

Aseguró el empresario Jorge Richardi que logró reunir las primeras 7 mil firmas en menos de 36 horas, e informó que la meta para este sábado 15 —día en que vence el plazo para entregar el respaldo ciudadano— es lograr una cifra superior a las 40 mil firmas.

“Yo siempre me pongo metas altas; mi cuota máxima para el día sábado 15, que es cuando se pueden presentar las últimas firmas, voy por 40 mil, porque quiero dejar muy en claro que ya somos miles y miles los ciudadanos en Tepic que queremos un cambio, que estamos inconformes”, señaló.

Richardi destacó, además, que forma parte de los ciudadanos insatisfechos con los partidos políticos que han saqueado Tepic, reafirmando que “es el momento de dejar de quejarnos y juntos empezar a trabajar; la gente merece una mejor ciudad”.
“Con la ayuda que me dan con la firma, lograré ser candidato a Presidente Municipal, porque tú mereces una mejor ciudad, tú mereces honestidad”.

En opinión de los habitantes de Tepic, Richardi es un hombre honesto, trabajador y leal, comprometido con sus valores y con los tepicenses; es un empresario exitoso generador de empleos y desarrollo económico. Su éxito se debe al trabajo, al esfuerzo y a la dedicación; además, le apuesta a la educación para transformar vidas y la sociedad, y en su vida y negocios fomenta la educación, la salud y el deporte.



NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados