En Compostela San Blas y Tecuala
Vio la Semana Santa nacer el “COTA FEST”

2017-04-16 10:02 pm



• Manuel Cota agradece a los jóvenes, éstas ideas espontaneas y que tanto gustan al turismo.








Por Dagoberto Fontes

Tepic.-Se dice que los festivales de música electrónica o reggae, son las mejores opciones para divertirse y socializar a través de la música. Durante esta semana santa, cientos de jóvenes, por iniciativa propia y con su propia logística, aprovecharon el momento de las campañas políticas que se viven en Nayarit para organizar el llamado “COTA FEST”, teniendo como escenarios, las playas de Guayabitos en Compostela, el Novillero en Tecuala y Matanchen en San Blas.
Allí los auto denominados “sobrinos del Tío Cota”, que no son otra cosa que miles de jóvenes que simpatizan con el proyecto de Manuel Cota, organizaron concursos de voleibol playero, de baile y hasta de porras improvisadas.
El candidato a Gobernador por la Coalición “Nayarit de Todos”, integrada por el PRI, el Partido Vede Ecologista y Nueva Alianza, quien no tomó vacaciones de semana santa y se encontraba recorriendo los municipios del Estado, acudía a invitación de los jóvenes, les aseguró que le da mucho gusto y orgullo tener su respaldo y se comprometió a trabajar por la juventud de Nayarit.
Después de participar activamente en el “COTA FEST”, Manuel Cota, en entrevista, aseguró que en materia turística, en Nayarit, hay mucho que hacer: “Habré de ser un Gobernador que impulse fuertemente el turismo como una actividad económica, que en la región dará los satisfactores de vida que la gente espera. Desarrollo en todos los sentidos, pero desarrollo sustentable. En el caso de San Blas, hay especies de flora y fauna que debemos preservar y no afectar en aras del desarrollo y del beneficio económico. Hay que hacer más por la gente y hay que hacer más por la naturaleza, en el sano equilibrio, busquemos la infraestructura necesaria”.
En San Blas, Manuel cota se reunió con los locatarios del mercado municipal, quienes le externaron el abandono en el que se encuentran. Él se comprometió a resolver la situación durante los primeros seis meses de su Gobierno. Además de San Blas y Tecuala y Compostela escenarios del “COTA FEST”, Cota, estuvo en el municipio de Bahía de Banderas, en las playas de Sayulita, Bucerías, la Cruz de Huanacaxtle y el poblado de San Juan de Abajo.






NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados