Solo soy invisible, dice
Con el apoyo ciudadano seremos invencibles: JRR

2017-04-20 09:25 pm


** La gente está harta de mentiras, ya no confía en los partidos ni tampoco en los políticos, puntualiza el aspirante independiente a la presidencia municipal de Tepic




Por Dagoberto Fontes

 TEPIC.- Jorge Richardi, aspirante independiente a la presidencia municipal de Tepic, afirmó que está demostrado que la gente ya está cansada y que quiere un cambio genuino.

“La gente rechaza a los partidos políticos y quieren  que sean los ciudadanos los que tengan la oportunidad de llegar al gobierno, y desde ahí  gobernar por y para las familias”.

Richardi agradeció de nueva cuenta a todas las mujeres y a todos los hombres que le  abrieron las puertas de su casa, que lo  escucharon y que lo recibieron.
“A quienes nos ofrecieron un vaso con agua y nos brindaron su hospitalidad en la fase de recolección de firmas, donde obtuvimos 42 mil apoyos ciudadanos, muchas gracias”, exteriorizó.

“Pude comprobar personalmente, y eso ustedes lo saben —dijo—, que la gente está harta de mentiras; la gente ya no confía en los partidos; las personas están molestas de que le digan siempre lo mismo cada tres o seis años; los políticos de siempre  prometen y no cumplen”, apuntó el empresario.

“Pese a ello y a ese enfado generalizado, muchas personas tuvieron la paciencia para escucharnos, la fuerza para sumarse, y hoy este trabajo alcanzó 42 mil firmas”, reiteró,
Refrendó Jorge Richardi, su felicitación al equipo que lo acompañó en la fase del 27 de marzo al 15 de abril; “sin esa dedicación que ustedes le pusieron a esta colecta de firmas, a este apoyo ciudadano,  hubiera sido imposible llegar a la meta”, dijo Richardi a los voluntarios.

Puntualizó que ya cumplió la etapa de apoyo ciudadano, pero el trabajo fuerte apenas comienza.

“El  2 de mayo vienen las campañas electorales, y tendremos de frente a la estructura de los partidos políticos, que están acostumbrados a corromper y a comprar. Ya no más despensas, ya no más dinero, ya no más bultos de cemento; es importante que el ciudadano esté consciente que su respaldo vale, y vale más que una despensa, vale más que un bulto de cemento; hay que hacer conciencia en la gente que tenemos la oportunidad de cambiar”.

Refrendó que a partir del 2 de mayo trabajará con sus colaboradores como un solo equipo, porque tiene  un objetivo bien claro.
“Solo soy invisible, pero juntos somos invencibles”, puntualizó Jorge Richardi.



NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados