Petición a los candidatos a gobernador
Piden empresarias les ablanden los créditos

2017-05-18 09:59 pm


** María de la Cruz Robles Villareal, presidenta del CEMUEEN, comentó que como empresarias, aspiran a contar con un gobierno estatal que les brinde más oportunidades de crecimiento a través de créditos



Por Fernando Ulloa Pérez
Foto Misael Ulloa Isiordia

Tepic.- María de la Cruz Robles Villareal, presidenta del Consejo Estatal de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Nayarit, (CEMUEEN) ante diferentes medios de comunicación declaró antes de que concluyan los tiempos de campaña, se reunirán con los candidatos a presidentes municipales y gobernador del estado de Nayarit.

Explicó, que como empresarias están interesadas en conocer las propuestas y proyectos de todos los que aspiran gobernar el estado y los municipios.
Reveló, que recientemente se reunieron con el candidato de la alianza “Nayarit de Todos”, Manuel Humberto Cota Jiménez y él presentó diversos proyectos destinados al crecimiento económico de los empresarios locales.

Aclaró, que en estos momentos están en espera de la confirmación de la fecha y hora para reunirse con el candidato de la alianza “Juntos Por Ti”, Antonio Echevarría García: “el objetivo es que todas las agremiadas hagamos conciencia de a quién le vamos a dar el voto, además de conocer las propuestas y lo que quieren hacer de nuestro estado en el ámbito empresarial que es lo más importante para nosotros”.

En este mismo contexto, María de la Cruz Robles Villareal comentó que como empresarias, aspiran a contar con un gobierno estatal que les brinde más oportunidades de crecimiento a través de créditos, pero con bajas tasas de interés.
Robles Villareal, aseveró que en estos momentos la economía en el estado de Nayarit es baja y las tasas de interés son muy altas: “la economía ahora en Nayarit es baja y sobre todo la tasa de interés son altas porque muchas han accedido a créditos bancarios y se encuentran en buró de crédito y por eso no pueden acceder a otros prestamos, la situación si es grave”.



NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados