Asegura Raquel Mota
Mujeres serán un sector prioritario

2017-05-18 09:29 pm


** La candidata a Síndico por la Coalición Juntos Por Ti, visitó La Arrayanera y La Loma, localidades del municipio, así como al interior de la ciudad las colonias de Los Sauces, Crucero P. Sánchez y Victoria
** “Desde que me inicié en la actividad política me he preocupado por las mujeres y por mejorar sus condiciones de vida”, afirmó ante vecinos




Por Edileidy Castillo

Tepic.- El día de ayer, la candidata a Síndico por la Coalición Juntos Por Ti, Raquel Mota Rodríguez, visitó junto con el equipo de campaña de la coalición algunas localidades, así como colonias de la ciudad de Tepic para realizar actividades proselitistas. Acompañada por un gran número de simpatizantes y militantes visitó La Arrayanera y La Loma, localidades del municipio, así como al interior de la ciudad las colonias de Los Sauces, Crucero P. Sánchez y Victoria.

En las localidades, tanto en La Arrayanera como en La Loma, los habitantes pidieron apoyo a la candidata para mejorar las condiciones de las mujeres de la zona, así como pidieron el apoyo para mejorar las condiciones de salud que tienen en dichas localidades.

Mota Rodríguez mencionó que conforme avanza la campaña, la demanda de servicios de salud ha ido incrementándose, particularmente en las localidades aledañas a la ciudad de Tepic, así como en las periferias de la misma ciudad. “Nosotros hemos visto como la población está preocupada por los servicios de salud, es por ello que tenemos como eje central de las campañas el tema de la salud […] el gobierno estatal dejó caer la prestación de dichos apoyos”, comentó.
Asimismo, los habitantes de La Loma pidieron más lugares de esparcimiento para los niños, ya que no hay lugares para que éstos puedan jugar o hacer alguna actividad física. La candidata Raquel Mota mencionó que la recuperación de espacios públicos, así como la creación de nuevos lugares será particularmente importante para la administración que encabezará el maestro Castellón; ella, particularmente, impulsará tanto la creación de nuevos espacios públicos, así como espacios de acondicionamiento físico (Gimnasios al Aire Libre), todo con la intención que los habitantes de La Loma tengan lugares para convivir y hacer ejercicio.

“En cuanto a las mujeres -agregó la candidata a síndico-, desde que me inicié en la actividad política me he preocupado por las mujeres y por mejorar sus condiciones de vida; denlo por hecho, que el gobierno que encabece la coalición será un gobierno donde las mujeres serán un sector prioritario. Por mi cuenta corre ello”.
Por la tarde visitó colonias de la ciudad de Tepic donde el reclamo sigue siendo los servicios públicos, salud y seguridad. Por segundo día consecutivo visitó Los Sauces, siendo un lugar afectado por la inseguridad. Por ello, la candidata pidió apoyo para su candidato a la gubernatura, Antonio Echevarría. “Con él y con el maestro Castellón un nuevo Tepic será posible”.


NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados