Lluvias y calles destrozadas el terror de los transportistas en Tepic

2017-07-12 12:30 pm


Ante el deterioro de las calles y el inicio del temporal de lluvias, transportistas muestran su preocupación ante los daños que pueden originar estos problemas a sus unidades, por lo que esperan que el próximo Gobierno pueda ayudarlos.


Por: Yuvenia Ulloa Isiordia
Vídeo: Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.- Luis Fernando Rodríguez Rodríguez, transportista en la entidad, en entrevista reveló que la falta de mantenimiento a las calles de la capital nayarita y las lluvias que se registran actualmente en la entidad, traerá como consecuencia daños a las unidades de los trabajadores del volante y vehículos de la sociedad en general.

Abundó, que las autoridades municipales de la actual administración, no se han preocupado por atender el llamado de la ciudadanía en resolver la problemática de los baches.

“Yo creo que nos pega a todos, transportistas y no transportistas, las calles de este gobierno y gobiernos anteriores, se ha visto que las calles día con día están peores, sí tenemos algunas vialidades muy buenas pero tenemos otras muy malas”.

El entrevistado refirió que los trabajadores del servicio público, en esta época de lluvias pierden las ganancias debido a que deben darle mantenimiento a sus unidades: “en temporadas de lluvias estamos más en los talleres o inundaciones por los baches que hay, las suspensiones que arreglamos una o dos veces al año, ahorita sales de un taller, caes a un bache y regresas, entonces ahorita tenemos más gastos de operación, pero ya estamos acostumbrados y amos pegándole”.

Sin embargo, Luis Fernando Rodríguez Rodríguez precisó que los transportistas del estado de Nayarit, esperan que los futuros gobernantes del estado y municipio, den una solución inmediata a las necesidades y problemas de los choferes del servicio urbano: “esperemos que nos vaya mejor, porque son de la misma coalición que se hizo, ganaron y ojalá que haya más acercamiento y vuelvo a repetir; juntos hacemos mejor las cosas”.






NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados