Estarán los mejores
Hoy Toño dará a conocer integración de su gabinete

2017-09-17 10:23 pm


** El Gobernador Electo, Antonio Echevarría García, informó que será este lunes a las 8 de la noche “cuando demos a conocer el total de los integrantes de mi gabinete”
** Echevarría García adelantó que en su equipo de trabajo habrá ciudadanos panistas, perredistas, perresistas y ciudadanos libres del estado de Nayarit






Por Argimiro León
Tepic.- El Gobernador Electo, Antonio Echevarría García, informó que será este lunes a las 8 de la noche “cuando demos a conocer el total de los integrantes de mi gabinete, que seguro estoy serán personas bien identificadas con la atención de la gente y con quienes trabajaremos por el bien de Nayarit, en donde habrá ciudadanos panistas, perredistas, perresistas y ciudadanos libres del estado de Nayarit. Habrá iniciativas que se darán a conocer el 19 de septiembre después de haber rendido protesta como gobernador”.
Echevarría García dijo que con el Ayuntamiento de Tepic, encabezado por el maestro Francisco Javier Castellón Fonseca, trabajará en equipo para sacar adelante a los tepicenses, “porque como lo dije en campaña, el nuevo alcalde tendrá todo mi apoyo para levantar a Tepic”.
Hizo mención que Tepic está en ruinas porque desgraciadamente el ayuntamiento que salió no contó con el apoyo del gobierno estatal “y con nosotros será diferente porque sí apoyaremos porque queremos y porque amamos a todos los nayaritas y los tepicenses, máxime que se trata del municipio donde se asientan los poderes del Ejecutivo Estatal”.
Por lo que se refiere a las estrategias de Seguridad Pública, dijo el Gobernador Electo que ya platicó con el titular de la Secretaría de Marina Armada de México y en Nayarit también dialogó ya con el comandante en jefe de la 13a. Zona Militar, “y algunas otras que por obvias razones habremos de reservarlas para darlas a conocer hasta después de que reciba el Gobierno de Nayarit”.
Indicó Echevarría García que los temas principales a darle prioridad serán empleo y seguridad, “pese a que estamos recibiendo un gobierno en quiebra, a partir del 19 de septiembre cumpliremos con una auditoría minuciosa y le daremos a conocer a la ciudadanía lo que estaremos recibiendo al gobierno para que sepan”.
Por lo que se refiere a los paros de la burocracia, dijo que junto con el maestro Castellón, dialogarán con los dirigentes sindicales para encontrar soluciones, “pero también tenemos que dar a conocer cómo nos entregan este asunto, al igual que otros, para que no se piense en que nuestro gobierno buscará problemas, ya que solo pensamos en encontrar soluciones a lo que seguramente nos dejarán, por lo que esperamos llegar a un mejor acuerdo”.
En cuanto a sancionar o tomar medidas por la forma que se recibirá el Gobierno del Estado, Echavarría García dijo que se realizarán las auditorías y se entregarán los resultados a las autoridades correspondientes, quienes tendrán que actuar conforme a la Ley y si hay responsables, cada quien tendrá que pagar por lo malo que haya hecho en el desempeño de su encargo.


NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados