En principales calles y avenidas
Continúa programa de bacheo en Tepic

2017-10-11 09:10 pm


** En lo que va del gobierno de Francisco Javier Castellón Fonseca, se han logrado cubrir más de 1000 baches, señaló un trabajador de la cuadrilla
** El señor Arturo Juárez Méndez, explicó que el material que están aplicando es una emulsión con 65% asfalto y 35% agua




Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic.- Con el propósito de evitar que los conductores sufran más daños en la suspensión de sus vehículos a consecuencia de los baches, el Ayuntamiento de Tepic, que preside Francisco Javier Castellón Fonseca, sigue realizando labores de bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad capital.

De acuerdo a lo declarado por un trabajador de la cuadrilla de bacheo, en lo que va del gobierno de Francisco Javier Castellón Fonseca, se han logrado cubrir más de 1000 baches.

En entrevista, el señor Arturo Juárez Méndez, explicó que el material que están aplicando es una emulsión con 65% asfalto y 35% agua: “lo demás es sello de grava de 3 octavos y estos trabajos tienen una garantía de dos años y hasta el momento hemos cubierto más de mil baches”, aseveró.

Es importante mencionar, que durante las labores de bacheo, son los agentes de la policía vial del municipio de Tepic quienes agilizan el tráfico de las diversas zonas.



NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados