En la colonia Tierra y Libertad
Detienen al Comandante Jack

2017-10-19 04:14 pm


Fueron elementos de la Guardia Civil y Policía Nayarit quienes tras varios minutos de persecución arrestaron a quien dijo llamarse Jahaziel Espinosa Huerta, alias “Comandante Jack”


Reporteros

Tepic Nayarit.-La tarde de este jueves en la colonia Tierra y Libertad, elementos de la Policía Nayarit y de la Guardia Civil arrestaron a quien dijo llamarse Jahaziel Espinosa Huerta, alias “Comandante Jack”.

De acuerdo a versión de los agentes policiacos que participaron en el operativo, la detención de este sujeto se dio minutos después de que “Espinoza Huerta” amenazara con un arma de fuego a unas personas del sexo femenino en el Fraccionamiento Jacarandas.

Después del reporte de estos hechos al teléfono 911, altos mandos de la Fiscalía General del estado, ordenaron la ubicación e inmediata captura de este sujeto.

El arresto de este tipo se llevó a cabo por la calle Soberanía de la colonia Tierra y Libertad y de acuerdo a versión de testigos, en el interior del vehículo en que se daba a la fuga Jahaziel Espinosa Huerta, se encontró un arma de fuego, se desconoce calibre.


De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento con placas de circulación RFM-58-26 del estado de Nayarit que tripulaba el comandante Jack cuenta con reporte de robo.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados