Por órdenes del Presidente
Acercan PROSPERA a nayaritas muy pobres

2017-11-13 10:10 pm


** Se está trabajando para lograr la inclusión financiera, laboral y productiva de las personas a través de su propio esfuerzo y trabajo. Seguiremos llevando estos apoyos a todo el estado, señaló el delegado, Mario Alberto Basulto Mares




Por Argimiro León

Tepic.- Como parte de la supervisión de la correcta aplicación y entrega de diversos apoyos que otorga Prospera, el delegado de esta dependencia federal en Nayarit, Mario Alberto Basulto Mares visitó los municipios de Tecuala, Huajicori, Tuxpan, Acaponeta y Bahía de Banderas.
“Hemos realizado grandes cambios en nuestra delegación; personal más comprometido, calidad en los servicios, atención personalizada con calidez y llevar más alternativas de vida a las familias Prospera, para los más de 170 mil beneficiarios”, expresó.
Basulto Mares destacó que gracias a Prospera, hay una cercanía no solo con las beneficiarias de los programas, sino con la población en general, lo anterior gracias al operativo de entrega de apoyos que articulan programas y acciones de política social, incluyendo aquellas relacionadas con el fomento productivo, generación de ingresos, bienestar económico, inclusión financiera y laboral, educación, alimentación y salud, dirigidos a la población en la situación vulnerable. 
Recordó que “El Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, está trabajando para lograr la inclusión financiera, laboral y productiva de las personas a través de su propio esfuerzo y trabajo a fin de que las familias nayaritas sientan un cambio significativo en sus vidas”, agregó.
El delegado de Prospera en Nayarit, dijo por último que seguirán llevando los apoyos de este programa a todas las comunidades del estado, acudiendo a los hogares de los beneficiarios para que no solamente sientan la cercanía de la dependencia federal, sino el respaldo del Gobierno Federal, que trabaja en fortalecer el desarrollo social.



NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados