No violentarán la ley
Respetará Congreso del Estado proceso electoral

2018-01-11 07:22 pm


** Leopoldo Domínguez comentó que como líder de la bancada panista en el Congreso de Nayarit, será vigilante de la ley


Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia
Tepic.- El presidente del Congreso del estado, Leopoldo Domínguez González, ante las cámaras y micrófonos de NNC.mx y Meridiano.mx reveló que durante el presente proceso federal electoral que se lleva a cabo en el país, él como parlamentario se mantendrá al margen de las acciones proselitistas que los diversos partidos políticos realizarán en los próximos meses.

Al mismo tiempo, el entrevistado dijo que como líder de la bancada panista en el congreso local será vigilante de la ley: “¿elecciones 2018? nosotros seremos respetuosos, estaremos al margen de acuerdo a lo que nos marca la ley, evidentemente pertenecemos a una fuerza política, sin embargo seremos muy respetuosos de la vigilancia, seremos muy respetuosos de no violentar el proceso electoral”.

Cuando se le cuestionó a qué candidato apoyaría, Leopoldo Domínguez respondió:
- Pues qué te diría, yo soy representante de un poder, pero a mí me parece que hoy los mexicanos tienen muy claro lo que cuenta su voto y para un gobierno lo premia y para otro lo castiga, es evidente que el gobierno que está por terminar ha dejado muchas asignaturas pendientes para los mexicanos y ojala y eso se refleje el día de la elección, va a ganar el mejor.
- ¿Quién será?
- Ya veremos.


NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados