conoce a las 17 las candidatas
Preparan certamen Reina de la Feria Nayarit 2018

2018-02-12 10:33 pm


** Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 17 de los corrientes en las instalaciones del Teatro del Pueblo en punto de las 5 de la tarde, dijo la coordinadora Edna Flores


Por Fernando Ulloa Pérez
Camarógrafo Misael Ulloa Isiordia
Tepic.- Con la preparación de 17 jóvenes aspirantes a Reina de la Feria Nayarit 2018, inició el proceso para la realización de este certamen, cuya ganadora participará también, durante su reinado, en la promoción turística del estado de Nayarit.

Del 12 al 15 de febrero, las aspirantes estarán en un periodo de concentración, en el que recibirán cursos de motivación, autoestima, pasarela, comunicación, oratoria, coreografía e historia de Nayarit y sus riquezas. En este último tema, las participantes deberán conocer y exponer la historia de cada uno de sus municipios.

El director de la Feria Nayarit 2018, Nemesio Castañeda, informó que la final del certamen se realizará el sábado 17 de febrero, en el Teatro del Pueblo, y se coronará a la ganadora el 1 de marzo, en la inauguración de la máxima fiesta de los nayaritas.





NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados