Dice Leopoldo Domínguez
Roberto Sandoval tendrá que demostrar la adquisición de bienes

2018-03-13 09:12 pm


** “Habría que ver cómo va a demostrar la adquisición de esos bienes o su hija que finalmente están a nombre de su hija”, apuntó Domínguez González




Por Oscar Gil
Camarógrafo: Leo Costa
Tepic.- En opinión del presidente de Congreso local, Leopoldo Domínguez González, la aparición y declaraciones que emite ante la opinión pública el exgobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, luego del aseguramiento de bienes y en las que se le ubica como una víctima más de las mentiras, éstas únicamente -dijo- forman parte de una estrategia para poder defenderse.

“Cualquier opinión merece mi respeto, más allá de compartirla o no, seguramente es parte de su estrategia para defenderse de las acusaciones que hoy enfrenta; ojalá de verdad tenga su conciencia tan tranquila. Él dice que se dedica a vender ganado, bueno pues qué bueno es una actividad lícita, es respetable, habría que ver cómo va a demostrar la adquisición de esos bienes o su hija que finalmente están a nombre de su hija, yo creo que serán la instancias judiciales las que determinen su responsabilidad o no”.

Al referirse al asunto del afamado y poderoso abogado que llevaría el tema de la defensa de Roberto Sandoval ante los tribunales federales sin costo alguno para el exgobernador nayarita, Domínguez González, se concretó a decir: “¡Híjole, qué suerte tiene!”.

* RECRUDECE VIOLENCIA
Antes de poner fin a la entrevista, el líder de la fracción panista en el Congreso local emitió su opinión con relación al tema de la violencia que ha dado bastante de qué hablar en los últimos días al no cesar las muertes y ajustes en la capital nayarita.
“Desde el Congreso estaremos muy al pendiente de la actuación de los responsables de la seguridad de los nayaritas”.
- ¿Qué hace falta, más energía más fuerzas, o más qué?
- Yo no soy experto en el tema, me parece que la función del Congreso es estar exigiendo resultados y es lo que haremos en los próximos días.

- Presidente, ¿no es necesario que vuelva a comparecer aquí el Secretario de Seguridad Pública, para que le explique tantito la estrategia empleada?
– Lo vamos a valorar en estos días, y bueno el próximo jueves emitiremos un pronunciamiento y estaremos valorando desde la Comisión de Seguridad la posibilidad de que nos visite el titular de la Secretaría de Seguridad Pública.



NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados